Univision Noticias patrocina la interpretación simultánea al español del ISOJ 2023


El 24º Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) contará por noveno año con interpretación simultánea al español. Una vez más, esta modalidad se ofrecerá gracias al apoyo de Univision Noticias, uno de los patrocinadores del ISOJ 2023.

“La idea de ofrecer interpretación al español surgió de Univision Noticias hace ocho años. Desde entonces, hemos ampliado sustancialmente el impacto del ISOJ en los países de habla hispana”, afirma el profesor Rosental Alves, fundador del ISOJ. “Por eso, nos complace contar de nuevo con el apoyo de Univision Noticias, que beneficiará a los asistentes al ISOJ tanto en el auditorio de Austin como online”.

ISOJ es una conferencia anual que reúne a periodistas, ejecutivos de medios y académicos para discutir el impacto de la revolución digital en el periodismo. Organizada por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas en Austin, este año se celebrará tanto virtual como presencialmente los días 14 y 15 de abril. El registro ya está abierto.

Univision Noticias es también patrocinador del XVI Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital, que se celebra al día siguiente del ISOJ, el 16 de abril en la UT Austin y en línea. El coloquio se celebra en español y se centra en el periodismo en línea en Estados Unidos, América Latina, España y Portugal. La inscripción se abrirá próximamente.

InterPret Language Services, con sede en Austin y bajo la dirección de Steven Mines, antiguo alumno de la UT Austin, se encargará de la interpretación del ISOJ. Los asistentes a la conferencia tendrán a su disposición auriculares cerca de las mesas de inscripción antes de los paneles del día y las sesiones principales.

Ya está disponible el programa de ISOJ, en inglés español. Inscríbase hoy mismo y asegure su plaza en esta conferencia mundial única.